FC Logo

FUISTE DISEÑADO PARA MÁS

Una iglesia de habla hispana en Greenacres para ayudarte a descubrir y perseguir el diseño de Dios para tu vida.

Planifique Su Visita

Aprender La Biblia
Edificar Tu Familia
Amar a Tu Prójimo

ESTE ÚLTIMO AÑO HA SIDO DURO.

Muchas personas ahora están sintiendo incertidumbre. solos. frustrados. ansiosos.

FUISTE DISEÑADO PARA MÁS

La vida no está destinada a ser vivida sola. Dios ha revelado Su diseño para cada área de nuestras vidas. Una familia de la iglesia puede ayudarte a descubrir y perseguir el diseño de Dios desde dondequiera que estés.

DETALLES DE LA UBICACIÓN

Pastor del Campus, Jose DaSilva

Iglesia Familiar Greenacres

9:30 & 11:00 am

855 S Jog Rd
West Palm Beach 33415 

Location Details

Campus Pastor, Jose DaSilva

Iglesia Familiar Greenacres

9:30 & 11:00 am

855 S Jog Rd
West Palm Beach 33415 

UBICACIONES ADICIONALES DE IGLESIA FAMILIAR

QUÉ HAY DISPONIBLE EN ESTA UBICACIÓN

NIÑOS

NIÑOS

El culto de alabanza infantil son a las 11:00 am. La guardería se proporciona para los bebés y niños de preescolar durante el tiempo del servicio.

ESTUDIANTES

ESTUDIANTES

El culto de alabanza infantil son a las 11:00 am. La guardería se proporciona para los bebés y niños de preescolar durante el tiempo del servicio.

GRUPOS

GRUPOS

Groups are the way we love one another like family and grow in our faith together.

PRIMERA CONEXIÓN

PRIMERA CONEXIÓN

First Connection happens on the first Sunday of each month at your neighborhood church. It’s a great opportunity to meet your pastors. Get to know us while we get to know you!

Rudy Roche

Rudy Roche de Family Church West es un ayudante del sheriff del condado de Palm Beach que llegó por primera vez a Family Church por invitación de su compañero garrett. Rudy lo visitó varias veces en los últimos años, y creyó que lo que estaba escuchando acerca de Jesús era cierto. Pero aún no estaba listo para hacer un compromiso personal.

Sin embargo, hace unas semanas, Rudy vino al servicio nuevamente en West, y cuando escuchó las buenas nuevas de Jesús, sintió que Dios le estaba hablando directamente. Ese día, le pidió a Jesús que fuera el Señor de su vida. ¡Él está siendo bautizado por Garrett y está listo para vivir para Jesús!

Callie Spara

My name is Callie Spara I am currently in 10th grade. I come from a big family where I am constantly surrounded by love. And growing up in a Christian household I have believed that Jesus had died on the cross for my sins as long as I can remember. But last year a dear friend invited me to the students Christmas party. Which then led to youth group every Wednesday. When I went to block party I knew I wanted to accept the Lord into my life. I could feel the love and it felt like a family where I belong. And it was there where I decided I wanted to live a long life spreading the gospel. I am overjoyed that I can now make my faith my own. 

Josh McCall

I was able to see clearly that I could no longer go it alone. My way was not the way and had been failing me for years. It ultimately led me to Family Church. There I found what was missing all of these years, a power greater than myself. God did what no man could ever do for me, he removed the obsession of self, and in turn, the obsession of alcohol. I came down to Florida to find myself and instead found something far more powerful than I could have ever imagined, God, Jesus Christ and the Holy Spirit.

¿CÓMO PUEDO DESCUBRIR Y PERSEGUIR EL DISEÑO DE DIOS?

Los expertos nos dicen que las personas están simultáneamente más conectadas y desconectadas que nunca. En esta era de conexión digital constante, cada vez más personas se sienten personalmente aisladas, frustradas, ansiosas e inciertas. ¿Eres tú? Si es así, entonces Family Church está aquí para ti. Si está buscando una iglesia multigeneracional y multicultural cerca de usted en el sur de la Florida, consulte nuestro mapa de ubicación y planifique su visita hoy. Tenemos Family Church en los condados de Palm Beach, Martin y St. Lucie.

No pretendemos ser una iglesia perfecta o la iglesia más popular, pero sí creemos que somos la mejor iglesia para ayudarlo a descubrir el diseño de Dios para su vida. Queremos conectarnos con usted y ayudarlo a encontrar su lugar en nuestra familia en Family Church.
Queremos ayudarte a construir tu familia ayudándote a descubrir y perseguir el diseño de Dios. Somos una iglesia cristiana multicultural. Esto significa que todos son bienvenidos en Family Church, cada persona de cada lugar, cada vecindario y cada raza. Ya sea que esté casado o casado de nuevo … ya sea que tengas a tus hijos, a sus hijos o a sus hijos… ya seas soltero o viudo… vamos a ser familia el uno para el otro.

Vamos a unirnos en torno a nuestros valores fundamentales para enseñar la Biblia, construir familias y amar a nuestro prójimo. Primero, enseñamos la Biblia porque queremos ayudarte a aprender la Biblia. La Biblia le revela el diseño de Dios para cada área de su vida: su vida familiar, vida de amigos, vida sexual, vida de dinero, vida escolar y vida laboral. Dios tiene un diseño para todo ello. Si vives de acuerdo con el diseño de Dios, entonces tienes la oportunidad de vivir en la arena de la bendición de Dios. Eso no quiere decir que seguir el diseño de Dios te exima de problemas o circunstancias difíciles. Pero es cierto que vivir la vida de acuerdo con el diseño de Dios es una mejor manera de vivir que las alternativas.

La Biblia es el foco de nuestras experiencias de adoración del domingo por la mañana, así como de todo el resto del contenido que producimos. Enseñaremos a sus estudiantes y niños las mismas ideas que usted está aprendiendo en nuestro servicio de la iglesia y en muchos de nuestros grupos pequeños. Puedes tomar la verdad de la Palabra de Dios y aplicarla a tu vida sin importar tu edad o etapa de la vida.

En segundo lugar, construimos familias y queremos ayudarte a construir tu familia. Sabemos que las familias vienen en todas las formas y tamaños. Si usted es un padre, entonces queremos ser su Home Depot espiritual – usted puede hacerlo, podemos ayudar. La Biblia enseña que usted tiene la responsabilidad principal de criar a sus hijos para que conozcan y amen a Jesús, pero la familia de su iglesia está aquí para ayudarlo. Queremos acompañarte y celebrar todos los hitos de la vida contigo, desde el nacimiento hasta la graduación de la escuela secundaria y, con suerte, más allá. Desafiaremos a sus hijos y estudiantes a ser líderes porque nos tomamos en serio la crianza de la próxima generación de personas de Jesús.
Nuestro tercer valor central es amar a nuestro prójimo. Jesús dijo que el mandamiento más grande es amar a Dios con todo tu corazón, alma, mente y fuerza, pero el segundo es así: amar a tu prójimo como a ti mismo. En Family Church, queremos ser personas conocidas por amar a nuestro prójimo. Queremos ayudarlo a amar a su prójimo a través de cada una de las iglesias de nuestro vecindario.

Tómese un momento ahora para planificar su visita a una de nuestras iglesias vecinales en el sur de la Florida. Tenemos una iglesia vecinal en el centro de West Palm Beach, West Palm Beach, Palm Beach Gardens, Jupiter, Jupiter Farms, Lake Worth, Royal Palm Beach, North Stuart y Port St. Lucie. También tenemos una iglesia española en Greenacres y West Palm Beach, así como una iglesia portuguesa en Palm Beach Gardens.

¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS?

DO NOT USE
¿Debo usar una tapaboca?

Recomendamos el uso de las tapabocas.

¿Qué puedo esperar?

Nos reunimos como familia todos los domingos para que podamos estar equipados para esparcirnos juntos por nuestros vecindarios durante la semana. Nuestro enfoque dominical está en la adoración corporativa, la enseñanza de la Biblia y el compañerismo en entornos grupales apropiados para la edad. También hay grupos que se reúnen durante toda la semana. Tenemos muchas oportunidades para que usted se conecte en la Iglesia Familiar.

¿Qué hago cuando llego?

Le recomendamos que venga temprano para que nuestro equipo de estacionamiento pueda mostrarle dónde estacionar y que nuestros servidores puedan ayudarlo a guiarlo. También tendrá tiempo para registrar a sus hijos. Asegúrese de completar la tarjeta de conexión, el cual se encuentra en la parte inferior del bosquejo cuando vengas o digitalmente (gofc.cc/connect). Esto nos permite conectarnos con usted personalmente para que podamos ayudarlo a dar el siguiente paso para formar parte de nuestra familia.

¿Dónde aparco?

Tenemos un equipo en cada campus dedicado a ayudarlo a encontrar un lugar para estacionar. También tenemos señalización para dirigirte a nuestro campus.

¿Cómo debo vestirme?

En la Iglesia Familiar te animamos a venir como eres. La mayoría de las personas asisten con atuendos informales de negocios; algunos usan trajes, corbatas y vestidos y otros usan jeans o shorts. Dios ve nuestro corazón y eso es lo que le importa; no se trata del estilo de ropa que elegimos.

¿Qué pasa con mis hijos?

Tenemos un lugar para niños de todas las edades, desde preescolar hasta adolescentes. Regístrese en el área de bienvenida a su llegada y lo ayudaremos a registrar a sus hijos y llevarlos a su habitación apropiada para su edad.

¿Puedo adorar en línea?

¡Sí! Si desea adorar en línea en la comodidad de su propio hogar, puede hacerlo a través de la Iglesia Familiar En Casa. Nuestros horario de servicio en linea es a las 11:00am. Nuestra transmisión está disponible a traves de nuestra página de Church Online, nuestra página de Facebook (facebook.com/iglesiafamiliargreenacres) y nuestro canal de YouTube (youtube.com/LaIglesiaFamiliar).